FÚTBOL SALA

El canterano Diego cierra la plantilla de Inagroup Ejido

  • El joven almeriense da el salto al primer equipo

Diego ya debutó en Segunda el curso pasado

Diego ya debutó en Segunda el curso pasado / D.A. (El Ejido)

El jovencísimo canterano Diego se convierte en la última incorporación de Inagroup El Ejido Futsal para la próxima temporada.

El ala pívot que llegó al club celeste hace cuatro temporadas en categoría Infantil, ha demostrado un gran crecimiento y cuenta con un potencial increíble. Su capacidad de desequilibrio, su buen uno contra uno, a lo que suma el regate y la finalización como fortalezas, le han valido dar el salto desde el Juvenil directamente al primer equipo, para seguir creciendo y mejorando a lo largo de esta campaña.

Ya durante la pasada temporada, Diego acumuló muchos entrenamientos con el primer equipo, donde se convirtió en uno de los asiduos desde pretemporada y también durante la campaña, alternando con el Juvenil, e incluso llegó a debutar en la Segunda División a las órdenes de José Fernández.

Una incorporación, que junto a la del también canterano Cola, reafirman el compromiso y objetivo que persigue el club, de formar jugadores de calidad y proyección, que puedan tener su hueco y continuar creciendo en el seno del club, hasta alcanzar el primer equipo, que este año disputará su tercera temporada consecutiva en Segunda División Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios