Deportes

La capital recoge el testigo y albergará ocho cursos durante los próximos 10 días

Hasta ocho cursos de verano se desarrollan en la capital almeriense hasta el próximo 19 de julio: Enseñanza del español como lengua extranjera, Presente y futuro de la abogacía, Empresa Familiar: un nuevo futuro, Información para el análisis, toma de decisiones y evaluación de políticas públicas, La Nueva Gestión Bancaria en un Entorno Globalizado, La Política y los Nuevos Movimientos Sociales, Abordaje Integral de la Salud con Terapia de Regulación Orgánica y Destilando el mundo de los toros: actores sociales y miradas del toreo.

El curso pretende familiarizar al alumno con los recursos, las técnicas y los procedimientos que permitan la autonomía en la enseñanza, reflexionar e investigar para la toma de decisiones acerca de los distintos aspectos y enfoques del proceso de enseñanza y aprendizaje, proveerse de técnicas y desarrollar habilidades para el diseño de actividades y el uso de dinámicas de aula que faciliten el aprendizaje y favorezcan el desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado. Ofrecerá los pilares básicos para ser responsable de una buena enseñanza de ELE. Las competencias clave del profesor que se pretenden desarrollar en este curso son organizar situaciones de aprendizaje, evaluar el aprendizaje y la actuación del alumnos, facilitar la comunicación intercultural.

A partir de mañana, un nuevo curso se une, el de la Empresa Familiar: un nuevo futuro, un elemento básico de la economía española, andaluza y almeriense, no sólo por su número, sino por su contribución significativa al PNB y a empleo. Es importante estudiar y dar a conocer su importancia y su trascendental papel en tiempos de cambio como modelo de ajuste. Por otro lado, será el fin del curso La Nueva Gestión Bancaria en un Entorno Globalizado, que se celebra en el edificio de Las Mariposas desde el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios