FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Dos caras muy distintas tras el derbi almeriense

  • Euforia en un Pulpileño que se mete en zona 'play off' tras ganar a un CD El Ejido cuyo vestuario tendrá que levantarse

Jugadores rojinegros celebrando la victoria en Santo Domingo.

Jugadores rojinegros celebrando la victoria en Santo Domingo. / Atlético Pulpileño (El Ejido (Almería))

El derbi almeriense dejó dos caras muy distintas tras la victoria por 0-1 del Atlético Pulpileño ante un Club Deportivo El Ejido que tuvo numerosas ocasiones para adelantarse e incluso poder haber puesto tierra de por medio en el marcador. "La primera parte fue de muy buen nivel nuestro, con cuatro ocasiones clarísimas. Por lo menos debimos irnos al descanso con un par de goles a nuestro favor. La segunda ellos corrigen cosas pero hasta el gol el partido fue nuestro. A partir de ahí perdemos el orden, nos hace daño el 0-1 y vamos más con el corazón que con la cabeza. No marcas y se cumple la máxima del fútbol, pierdes", dijo tras el choque en Santo Domingo el técnico celeste Fran Alcoy. El valenciano cree que “la entrega del equipo ha sido buena, el juego bien, pero al final en el fútbol se juzga siempre lo conseguido y no lo merecido”.

Por su parte, Sebas López, con una templanza muy alejada a la euforia de sus jugadores tras llevarse los tres puntos de un campo complicado y siendo recién ascendidos, comentaba sobre el derbi entre almerienses que "hemos entrado bien, pero ellos tuvieron más ocasiones. El cambio en el descanso nos ha venido muy bien, era un partido muy difícil para nosotros y en la segunda creo que nuestros jugadores de banda nos han dado esa llegada, esas aproximaciones y han hecho mucho daño". Tras el pitido final, los futbolistas rojinegros celebraron con sus aficionados un triunfo en casa de un cuadro celeste que no ha podido darle aún una alegría completa a Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios