Deportes

Ocho categorías inician la temporada

  • Senior y junior masculino ya jugaban desde hacía dos jornadas, y ahora han dado comienzo las restantes

Ocho de las diez categorías de los Campeonatos de Andalucía, en su fase provincial, organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, comenzaron su temporada este fin de semana, con la disputa de más de veinte encuentros repartidos por distintos puntos de la provincia.

En la categoría cadete masculina, el Magar Ejido se ha colocado como primer líder tras su amplia victoria sobre El Cano Garrucha, mientras que el Obra Social Unicaja venció al Adaba Agroponiente para ponerse en segunda posición.En el Grupo B, el segundo equipo de El Ejido CB también se llevó la victoria de manera contundente e igualmente encabeza su clasificación.

En infantil masculino, el Obra Social Unicaja se impuso al Adaba Instalaciones Moya y es el primer líder, con el Gráficas Copy@ a continuación, y en el Grupo B ha sido el Comarca de Níjar el que se ha aupado a la primera plaza tras vencer con comodidad al Carpintería Hermanos Ibarra.

En cuanto a la categoría alevín masculina, El Ejido CB se ha convertido en el primer líder tras cerrar marcador (diferencias de más de 50 puntos) frente al Vícar, con el Obra Social Unicaja situado en segunda posición, y en el Grupo B es el Pinturas Luis Úbeda el equipo que se ha colocado en primera instancia en lo más alto de la clasificación. Por último, en la competición alevín femenina, el equipo del Obra Social Unicaja es el primer clasificado tras vencer al Aguadulce Suhisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios