fútbol segunda b (grupo iv)

El celeste Álvaro pasa hoy por el quirófano

  • Este fin de semana en Ibiza tampoco podrán estar Velasco, Molo ni el meta Dani

Álvaro González, en un entrenamiento.

Álvaro González, en un entrenamiento. / cdejido

El jugador del Club Deportivo El Ejido Álvaro González pasará en la mañana de hoy viernes por quirófano para ser sometido a una artroscopia de limpieza en su tobillo derecho, del que se encuentra lesionado. El jugador del CD El Ejido arrastra molestias desde hace varias semanas, que le han imposibilitado entrenar de manera normal con el grupo y poder participar en los partidos de competición oficial.

Tras la intervención a, se podrá determinar si sufre un atrapamiento de nervio o una calcificación y, por tanto, también el tratamiento y el tiempo que deberá estar de baja. Tampoco podrá estar con el equipo Velasco, que sufre un edema óseo en el empeine del pie derecho.

A estos dos jugadores se une el central almeriense Molo, que durante el encuentro frente al Real Murcia del pasado domingo sufrió una microrotura en el bíceps femoral que lo mantendrá apartado del grupo un mínimo de tres semanas.

Por su parte, el portero Dani Herández continúa con su proceso de recuperación y ya se encuentra en período de fortalecimiento de la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios