FÚTBOL SEGUNDA B

El celeste Dani Hernández, entre 6 y 8 semanas de baja

  • El meta palentino fue intervenido del menisco interno de su rodilla izquierda y no estará disponible para el comienzo de la campaña

El cancerbero durante su presentación como nuevo jugador del CD El Ejido

El cancerbero durante su presentación como nuevo jugador del CD El Ejido

El pasado viernes fue intervenido del menisco interno de su rodilla izquierda, el meta palentino del Club Deportivo El Ejido Dani Hernández. Tuvo lugar en el Hospital Vithas Virgen del Mar en Almería, por parte del traumatólogo Andrés Cid Salazar, que le realizó una artroscopia en su rodilla izquierda con meniscectomía interna, siendo su evolución satisfactoria.

El meta se lesionó en el partido frente al UCAM Murcia celebrado en San Pedro del Pinatar el pasado 25 de julio, tras sufrir unas molestias en un balón aéreo que controló ante un contrario en la segunda parte. En los últimos minutos tuvo que saltar nuevamente al terreno de juego Aulestia para disputar los últimos minutos.

Dani Hernández va a necesitar entre seis y ocho semanas para volver a estar disponible para el cuerpo técnico, y por tanto no estará dispuesto para el estreno liguero en el estadio Álvarez Claro frente a la UD Melilla. De todas formas, su fase de recuperación ya se ha iniciado con el fisioterapeuta celeste Toni Moreno.

Por otra parte, el medio centro Sergio Jiménez en dos o tres días podrá iniciar la pretemporada con su nuevo equipo. Debido a unas molestias en su rodilla, se está recuperando apartado del grupo pero en pocos días espera poder estar a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios