Deportes

"Nos centramos en ganar en Almería"

El jugador alicantino de Osasuna Miguel de las Cuevas afirmaba ayer que no piensan en el calendario del final de la Liga BBVA, sino que se centran exclusivamente en el próximo partido ante el Almería, rival directo del conjunto pamplonés.

"Solo nos centramos en ganar en Almería. Hace un mes no mirábamos la clasificación y ahora tampoco. Contra la Real rompimos la mala racha de derrotas aunque fue una mala jornada por otros resultados. Había que llegar ya a 30 puntos y a partir de ahí dar un plus más este mes", afirmó en Tajonar.

De las Cuevas mostraba su convicción de que Osasuna logrará la permanencia si compite como en la segunda parte del encuentro ante la Real. "Nos enfrentamos dos equipos que nos jugamos mucho. Tienes que cometer pocos errores y hay que estar muy concentrados, sobre todo en las segundas jugadas, donde es fuerte el Almería. Si el equipo compite como en la segunda parte ante la Real tenemos opciones de ganar", explicó.

El media punta alicantino es partidario de "no mirar el calendario" y centrarse en cada partido: "No podemos pensar en los resultados, que es una final el partido contra el Almería. Hay que hacer las cosas bien, salir a competir y dar la cara".

"Hay que salir como motos y ganar. Si ganamos se mirará de otra forma las cosas", dijo De las Cuevas, quien indicó que tienen que hacerse "fuertes" en casa al jugar cuatro de los siete partidos que restan en El Sadar.

De las Cuevas reapareció el domingo después de perderse ocho jornadas por una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo y, según comentó, se encontró "mejor de lo esperado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios