Deportes

El Club Hípico Titu de Vera regresa del andaluz con cinco medallas

  • Un oro, una plata y tres bronces, bagaje del club veratense en su participación en el campeonato regional

El Club Hípico Titu de Vera regresa del andaluz con cinco medallas

El Club Hípico Titu de Vera regresa del andaluz con cinco medallas

El Club Hípico Titu de Vera regresó de su participación en el reciente Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada cargado de medallas, prueba de su buen hacer tanto en la competición como en su trayectoria diaria.

El campeonato andaluz tuvo por escenario La Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz), y hasta allí se desplazaron los mejores jinetes y amazonas de la geografía autonómica, entre ellos, la delegación del club veratense, que conseguiría excepcionales resultados durante la competición.

La amazona veratense María del Mar Hernández Ramos fue una de las grandes protagonistas, a lomos de Rosmarinus, logrando la tercera posición y por lo tanto la medalla de bronce durante su participación en este Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada, en la categoría de Jóvenes Jinetes.

Pero no solo María del Mar. Otra joven amazona veratense, Carla Carrillo Morales, también alcanzó la tercera posición y otra medalla de bronce en la categoría benjamín, mientras que el jinete Sergio Ber Martínez se alzó también a la tercera posición, con otra medalla de bronce, en la categoría alevín.

El Club Hípico Titu, con sede en Vera, conseguiría en total durante su participación en este Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada una medalla de oro, una de plata y tres bronces.

La medalla de oro conseguida por el club veratense en este Campeonato de Andalucía la consiguió Adrián Martínez Martínez, alumno de Pulpí que participó en la categoría de juveniles, mientra que la medalla de plata la logró Cándido Flores Ruiz, alumno de Turre, en la categoría benjamín.

Las cinco medallas conseguidas por los jinetes y amazonas del Club Hípico Titu en esta competición celebrada en Vejer de la Frontera (Cádiz) hacen de la escuela hípica veratense una de las referencias andaluzas en esta modalidad deportiva y confirman el buen trabajo que se está realizando por parte de este club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios