Deportes

No comparten la pitada

  • Jugadores como Crusat ven injustificables los gritos de "¡Hugo, vete ya!" proferidos desde la grada · "Gritar eso no nos viene bien para nada, necesitamos apoyo", dice

Albert Crusat, que siguió el partido ante el Deportivo por televisión desde su domicilio a causa del proceso gripal que le impidió vestirse de corto, no comparte la pitada que la afición le dedicó a su técnico: "Hugo está como siempre. Pensamos más en otros temas que en nosotros... Lo que no es normal es que quedando 20 minutos para el final [en realidad apenas quedaban dos más el descuento, pues arrancó en el minuto 88] esté diciendo '¡Hugo, vete ya!'. El equipo necesitaba en ese momento más apoyo para intentar sacar algo positivo. Gritar eso no nos viene bien para nada".

El extremo unionista admite el derecho del público a manifestar su disconformidad, pero piensa que no fue el mejor momento: "Siempre nos animan, pero en esos momentos no es lo idóneo. Ellos pagan, tienen un abono y pueden hacer lo que quieran, pero el equipo necesita su apoyo, no que digan '¡Hugo vete ya!', ni que lo echen. Llevamos tres jornadas con lo mismo. La afición también manda y habrá que aguantar la presión como profesionales".

El cuarto capitán de la plantilla no cree que la destitución del entrenador sea el mejor remedio: "Yo siempre digo que el cambio de entrenador no da más motivación para salir de ahí, pero tal vez sí suerte. Viene y es victoria segura. Creo que el míster lo está haciendo muy bien, pero nos falta suerte y ojalá que llegue rápido".

Crusat, que estuvo catorce años en la casa perica, conoce bien al rival y espera que puedan batirlos: "El Espanyol está como nosotros, aunque le han metido bastante más goles. Sabemos que son complicados, tienen gente joven y quieren hacer cosas importantes en la Liga. Esperemos que no tengan el buen día y nosotros sí para poder ganar. Moralmente y para la presión es bueno ganar para tener una Navidad tranquila con la familia y no venir aquí preocupado pensando que estamos en la cola".

El '8' de la UD tiene claro que el gran problema es la falta de gol: "Al equipo lo veo muy bien pero no tenemos suerte de cara al gol. Sí tenemos ocasiones, pero lo malo es que no las metemos. Los goles llegarán y saldremos de abajo porque luchamos en todos los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios