TENIS DE MESA

El tenis de mesa concluye con alta participación los Juegos Deportivos Municipales

  • Los deportistas en las categorías, desde promesas hasta veteranos masculino, han disfrutado de la disciplina con las jornadas disputadas

Los JDM están organizados por el PMD

Los JDM están organizados por el PMD / D.A. (Almería)

El tenis de mesa, a través de los Juegos Deportivos Municipales (JDM), competición estelar del Patronato Municipal de Deportes, ha concluido sus jornadas con alta participación por parte de los deportistas de la base almeriense. Gracias a los JDM, los niños, jóvenes y mayores aprenden y se divierten cada fin de semana.

Bajo la coordinación del CTM Huércal de Almería, los tenistas han podido culminar esta edición de los Juegos Deportivos Municipales con las grandes sensaciones que han transmitido los participantes.

En la categoría promesas, los ganadores han sido Marta López Matea, Sergio Fernández Valoi, Patricia López Rodríguez y Daniel Bervel. En alevín femenino, Lucia López, Lucia Gaonal y María Dimas. Mientras que, en alevín masculino Ángel Ruiz, Jaime García y Francisco Moreno. En infantil masculino, Daniel Morales, Rubén Pastor y David Barros.

Por otro lado, la categoría juvenil masculino contó con los ganadores Antonio Rey, Alfonso Almécija y Cristóbal Filiana. Los seniors masculinos, Daniel Colomina, Pablo López y Antonio Granados. Para la categoría veteranos masculino-mixto, Rafael Montesinos, Pedro Andújar, Ángel Aguado y Antonio Palomino.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado “la actuación de todos los deportistas que durante cada jornada han demostrado su constancia y talento gracias a su amor hacia el deporte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios