Deportes

Todo corazón

  • El cantante onubense Manuel Carrasco ofreció un concierto la noche del viernes en la nave polivalente de Cuevas de Almanzora dentro de las fiestas patronales

El público reunido en la nave polivalente pudo ver una buena muestra de su buen hacer sobre el escenario y es que Manuel Carrasco no defraudó al público que la noche del viernes acudió al concierto que el artista onubense ofreció en Cuevas del Almanzora. Una de las citas destacadas de la programación de las fiestas patronales de Cuevas del Almanzora junto al concierto que anoche ofreció el mítico grupo de pop flamenco, Los Chichos. Cientos de vecinos y visitantes -podían haber sido muchos más si el concierto hubiera sido algo más tarde- acudieron a la actuación que dio este artista que hoy por hoy está teniendo un gran éxito y que anoche presentó en Madrid algunas de las canciones de su próximo disco Habla II.

Manuel Carrasco, que abandonó la provincia ayer por la mañana como él mismo escribió en su página de facebook, demostró que es todo corazón y que sus canciones no dejan indiferente a nadie. Letras llenas de sentimiento y que cuentas historias que para muchos se asemejan a su vida real.

En Cuevas del Almanzora este artista y compositor presentó las canciones de su último álbum -el quinto de su carrera- Habla, un "trabajo sincero, lleno de mensajes de vida", en el que se han recopilado historias cargadas de contrastes y con el que ha estado dispuesto a sorprender y, por supuesto, a emocionar. Por supuesto, el público también pudo escuchar algunos de sus grandes éxitos y que se recogen en sus anteriores discos.

Fue en Cuevas del Almanzora donde el artista onubense también ha mostrado su faceta más humana y se ha mostrado en contra de los desahucios que se están produciendo. Antes de comenzar el concierto, Carrasco cogió un folio y escribió una frase que: "Por favor no más desahucios". Con este gesto el artista mostró su postura contra una situación que afecta hoy por hoy a muchas familias. Un gesto con el que ha mostrado su apoyo a cientos de personas que se manifiestan en contra de los desahucios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios