FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

"Hay que dar la cara para que el CD El Ejido esté en lo más alto"

  • El atacante murciano Casi manda un mensaje a la afición celeste y desea que se cumplan los objetivos marcados esta temporada: "Tenemos que estar todos unidos para que sea un curso bonito"

Casi posa en Santo Domingo.

Casi posa en Santo Domingo. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

José Ruiz Cutillas, más conocido como Casi, está llamado a ser junto a Óscar García y Diego Llorente, uno de los referentes goleadores de la temporada 2021-2022 que se avecina para el Club Deportivo El Ejido. El delantero centro murciano que ha llegado a la entidad este mismo verano procedente del Tarazona quiso en un audio publicado por la entidad en su perfil oficial de Twitter (@CD_ElEjido), "dar las gracias al club por la confianza que ha depositado en mí".

En la grabación realizada por la radio oficial celeste, el de Jumilla mandaba un mensaje a la afición. "Esperemos que este año sea bonito, con un proyecto ilusionante. Todos tenemos que estar unidos, junto con la afición, para hacer un buen curso. En el club están haciendo un esfuerzo enorme por estar lo más arriba posible y deseamos que el equipo de la cara", aseguraba el atacante de Jumilla de 28 años de edad que cuenta con una dilatada trayectoria deportiva en la Segunda División B, categoría en la que ha militado en equipos como Peña Sport, Marbella, Arroyo, Villanovense, Linares Deportivo, Recreativo Granada, Real Oviedo Vetusta, Valladolid Promesas y Osasuna Promesas.

"En este club están haciendo un esfuerzo enorme y tenemos que estar unidos para que sea un curso bonito”

Para finalizar, Casi recalcaba en Radio Web Celeste que "estoy muy contento por estar aquí, en un gran club y una gran ciudad. Esperemos que se cumplan todos los objetivos que nos hemos marcado". Este sábado, a las 20:30 horas, los fieles del conjunto ejidense podrán verle jugar en Santo Domingo, en el primer amistoso de un CD El Ejido que se verá las caras con el Vélez CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios