UD ALMERÍA | Mercado

El delantero brasileño Schettine, cerca de llegar cedido al Almería por el Sporting de Braga

  • Así lo asegura el diario deportivo portugués Récord

Schettine puede convertirse en refuerzo rojiblanco

Schettine puede convertirse en refuerzo rojiblanco

Guilherme Schettine, delantero brasileño de 25 años de edad, podría ser el '9' que la UD Almería estaba buscando en el mercado invernal para dosificar a Sadiq durante la segunda vuelta en prevención de que el nigeriano sea sancionado (acumula cuatro amarillas) o sufra alguna lesión.

Así al menos lo asegura el diario deportivo Récord, que anuncia que el acuerdo entre la entidad unionista y el Sporting de Braga, club por el que firmó en julio de 2020, está cerrado para que se vincule al equipo dirigido por José Gomes en calidad de cedido, movimiento que concuerda con la inminente salida de Pedro Mendes.

Schettine se formó como futbolista en las categorías inferiores del Paranaense, club al que perteneció entre 2013 y 2017 alternando diversos préstamos a otros clubes. Entre 2017 y 2020 estuvo en la disciplina del Santa Clara, antes de firmar por el Braga, donde no ha ofrecido el rendimiento esperado y apenas ha tenido minutos. 

Cabe recordar que desde el Braga llegó el pasado verano una de las sensaciones del actual plantel, Samú Costa, también en calidad de cedido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios