fisioculturismo copa de andalucía

150 deportistas en el certamen

  • Placa para Ayuntamiento y PMD

Juanjo Segura, con las finalistas en categoría femenina.

Juanjo Segura, con las finalistas en categoría femenina. / d.a..

Definición muscular y estética se han unido en la Copa de Andalucía de Fisioculturismo y Fitness, celebrada entre el sábado y el domingo en el Auditorio Maestro Padilla. Más de 150 participantes, cifra que ha superado los datos previstos inicialmente, se dieron cita en este campeonato, el segundo en importancia de España, que mostró un gran nivel.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistía a la prueba ayer y contemplaba la gran competencia que existe, a la vez que hizo entrega de uno de los premios. Por su parte, la Federación Andaluza le concedía una placa como reconocimiento a la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes para que se pueda llevar a cabo este campeonato. La placa la entregó el delegado provincial, Carlos Román.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirmó que "si hace dos años Almería ya acogió el Campeonato de España, ahora es el turno de la Copa de Andalucía, donde han participado culturistas de toda la comunidad, en una prueba clasificatoria para el campeonato de España. Como hemos manifestado en otras ocasiones, Almería es una ciudad ideal para la celebración de eventos deportivos y este es un nuevo ejemplo".

Más de 20 almerienses de toda la provincia participaron en la competición, presentada por Pepe Nieto, viviéndose momentos realmente espectaculares que hicieron muy difícil la decisión del jurado. Fisioculturismo del más alto nivel, este fin de semana en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios