Fútbol Tercera RFEF

Otra derrota del Huércal-Overa, que sigue en zona de descenso (3-0)

  • Pese a aguantar con empate al descanso, el arranque de la segunda parte decanta la balanza del lado del Ciudad de Murcia

  • Los almerienses cuentan con 14 puntos en la tabla y perderían la categoría de acabar ahora la liga

Un jugador del Ciudad de Murcia celebra uno de los goles.

Un jugador del Ciudad de Murcia celebra uno de los goles. / C. d. M.

El Huércal Overa continuará en zona de descenso después de sufrir una nueva derrota, en el partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo XIII de Tercera RFEF, disputado este viernes en el feudo del Ciudad de Murcia (3-0). El equipo rojillo cuenta con 14 puntos y ocupa provisionalmente la primera de las plazas de pérdida de categoría, aunque puede descender puestos en la tabla en función de los resultados de la presente jornada.

Los murcianos salieron fuertes, aunque fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos en un primer tiempo que los huercalenses salvaron con las tablas.

Valverde en dos ocasiones y posteriormente Samu acercaron al gol a los locales en el primer cuarto del partido, mientras que al equipo almeriense le costaba mucho generar peligro y de hecho no gozó de ninguna opción de cierta claridad en el primer acto.

A la vuelta del descanso los visitantes perdonarían el 0-1, en una acción recién reanudado el juego salvada in extremis por el zaguero local David.

Prácticamente en la siguiente jugada marcaría el primero el equipo local, a la salida de un córner botado por Mayol y cabeceado a la escuadra por Franco Sola. Otra vez el balón parado penalizaba a los de Olivares (48'), como le sucediera el domingo ante el Yeclano (0-4).

La cosa empeoraría para el Huércal-Overa en el 53', con el segundo del Ciudad. Esta vez fue Samu quien anotó con un tiro de volea desde el pico del área grande.

En el 73' el Huércal-Overa pudo acortar distancias en un mano a mano claro que salvó el portero local Miguel.

Sin embargo, llegaría el tercero en el 81', al aprovechar Emilio un rechace del portero Javi García a tiro de Samu.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez (Álex González, 66'), Villa, Mario (Álex David, 66'), Mayol, Franco Sala, Samu, Cabo (Emilio, 46'), Matías (Ferni, 79'), Valverde

Huércal-Overa: Javi García, David Simón (Campanas, 54'), Alan Luque, Alberto Núñez, Carrillo, Iván Ferrer, Waita, Jaime, Nano, Sergio Ponte, Bangu.

Goles: 1-0, Franco Sala (48'). 2-0, Samu (53'). 3-0, Emilio (81').

Árbitro: Alarcón Anaya. Amonestó con amarilla a los locales Mayol (27'), David (44'); y al visitante Bangu (30').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª en el grupo IX de Tercera RFEF, disputado en el campo José Barnés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios