Fútbol División Honor Juvenil

Derrota del Poli El Ejido juvenil pese a adelantarse en Málaga (2-1)

  • Los celestes se pusieron por delante con un gol de Jero, pero el Málaga empató antes del descanso y logró la victoria en el segundo tiempo

Los jugadores de El Ejido celebran su gol en Málaga.

Los jugadores de El Ejido celebran su gol en Málaga. / D. A.

El Polideportivo El Ejido consiguió marcarle a uno de los rivales más difíciles del grupo 4 de División de Honor Juvenil, un tanto que le daba una ventaja parcial ante el Málaga, pero que no sería suficiente para conseguir algún punto en su visita a la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Los locales lograron, con mucho esfuerzo, darle la vuelta al marcador para llevarse los puntos (2-1)

El cuadro celeste se adelantaba gracias a un gol de Jero en el primer tramo del encuentro, que fue igualado por los locales poco antes del descanso. 

El Ejido no pudo mantener el punto, que habría sido valioso por la entidad del rival, y vio cómo el Málaga lograba adelantarse en la reanudación, sin que los celestes pudieran volver a anotar para devolver las tablas al marcador.

Es la tercera derrota de los cuatro últimos partidos para El Ejido, que no obstante seguirá en el centro de la tabla. Sus dos últimos choques han sido muy complicados, ante el Sevilla y el Málaga, dos escuadras que aspiran a todo en la máxima categoría juvenil.

ALINEACIÓN POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Fer, Bipeba, Íker, Joserra, Miguel Ángel, Ángel Fernández, Iván Casares, Dani, Mario, Brian, Jero. banquillo: Nando, Gonzalo, Miguel Fernández, Juan, Checa, ÓScar, Pablo

INCIDENCIAS:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios