Fútbol | Segunda RFEF

Nada desea más el Poli El Ejido que ganar ante su gente

  • El equipo de David Cabello tuvo un mal arranque en Santo Domingo ante su público y espera enmendarlo frente a un Recreativo Granada al que ya ganó en la pretemporada

  • La victoria lograda en Utrera permite a los celestes llegar al partido con su casillero de puntos estrenado, lo que ha de darles cierta tranquilidad

Los futbolistas del Poli El Ejido, en plena carrera continua

Los futbolistas del Poli El Ejido, en plena carrera continua / D. A.

Es el mensaje más repetido en los últimos días y se diría que desde antes del inicio de la temporada para el Poli El Ejido: que la gente confíe y que apoye a este equipo, porque le puede dar muchas alegrías. Que acudan al estadio, y que no solo lo hagan los incondicionales. A cambio, el vestuario que comanda David Cabello promete hacerlo mejor que en su presentación del curso, cuando, pese a no merecerlo, cayó por 0-2 ante el Cádiz-Mirandilla. 

Otro filial es precisamente este domingo (18:00) el segundo visitante de la liga en Santo Domingo, un Recreativo Granada que conocen bien Cabello y su segundo, Rafa Morales, quien de hecho estuvo varios años como entrenador de la base rojiblanca. Varios futbolistas del Poli también pertenecieron al Granada, casos de Juancho, Caio o Héctor Martínez, si bien este último será baja para el partido, al igual que Álex Robles.

El filial del Granada fue uno de los rivales del Poli en la pretemporada y aquel partido disputado en el mismo escenario de este domingo favoreció a los celestes por 2-1. Marcaron en el primer tramo del partido Mario Mendes y Juanje.

La victoria en Utrera supone indudablemente un paso adelante en todos los aspectos para el vestuario ejidense. Rompe de un golpe con esa presión lógica tras el nefasto saldo de las dos primeras fechas y encamina al equipo con otro aire para la recién iniciada temporada. Se marcó, no se recibió y se ganó, el pack perfecto, pero de poco servirá si este domingo no se confirma con otro triunfo que, además, reconcilie también a la grada con unos jugadores a los que están deseando querer. Y, ojo, nada desea más el Poli que ganar ante su gente. Solo hay que escuchar al míster, o a los jugadores.

El encuentro podrá verse en streaming a través de la plataforma Football Club (antiguo Footters), aunque desde el club se anima a acudir a un estadio Santo Domingo que además presentará un césped mejorado, tras unos intensos trabajos en las últimas semanas, que han supuesto además al equipo celeste el sacrificio de no haber podido entrenarse sobre su superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios