Deportes

Un día exclusivo para los niños

  • El miércoles hubo juegos con hinchables para los pequeños de la casa También hubo concierto de la banda y un espectáculo de baile en la plaza

Los niños son protagonistas de cualquier fiesta. El Ayuntamiento consciente de ello ha querido celebrar un día para que los más pequeños de la localidad se sientan los reyes. Fue el miércoles cuando se celebró el Día del Niño. Esa jornada se pudo disfrutar de un concierto ofrecido por los componentes de la banda de música de Fines que ofreció un entretenido y completo programa de piezas. Pasodobles, bandas sonoras... se escucharon durante la actuación.

Además, hubo un espectáculo de baile que hizo que diferentes grupos subieran al escenario y demostrarán su arte y poderío. Unas actuaciones que dieron comienzo a las nueve de la noche y que muy aplaudidas por el público que llenó la plaza del Ayuntamiento, recinto que acogió este evento.

Los niños también pudieron disfrutar de hinchables instalados en la plaza. Decenas de niños quemaron adrenalina y las risas no faltaron entre salto y salto. Hoy los pequeños tienen una nueva cita con la diversión y es que se ha preparado un maratón de juegos tradicionales, como carreras de cintas, de sacos y etcétera. Esta actividad dará comienzo a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios