Deportes

La diversión no faltará un año más en el Mirador de la Rambla

  • A los campeonatos de billar, futbolín... se suma como novedad el video game party

Niños y no tan niños -pues padres y abuelos acompañan siempre a los pequeños- comparten sonrisas cada día en el Mirador de la Rambla Federico García Lorca donde un año más se va a celebrar el programa de actividades La Rambla en Feria. Durante estos días de fiesta, la diversión está garantizada en la carpa instalada por el Ayuntamiento de Almería donde volverán a celebrarse el campeonato de futbolín, billar, mini-golf, billares, scalextric...

La carpa abrirá sus puertas mañana a partir de las 11:30 horas con la clebración de la VII Copa Mediterránea de Futbolín Ciudad de Almería. Por la tarde, los perros de cualquier raza junto a sus jóvenes dueños tomarán el anfiteatro de la Rambla para participar en el clásico Festival Canino Ciudad de Almería.

La concejal del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Lola de Haro, ha indicado que este año los pequeños de la casa volverá a disfrutar de un amplio abanico de juegos a los que en esta edición se ha incluido una novedad: video game party. "No pueden faltar las actividades relacionadas con los videojuegos porque son las que más gustan a los niños", indica la edil.

Dentro de este programa también se incluye una de las actividades que año a año gana adeptos y que no es otra que el concurso de mascotas, que este año se desarrollará nuevamente en el Anfiteatro de la Rambla. La exhibición comenzará a las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios