Fútbol

Los dos almerienses en División de Honor Juvenil juegan este sábado

  • El Polideportivo El Ejido recibirá en casa al colíder de la categoría, el Sevilla FC (18:00)

  • La Unión Deportiva Almería visita el campo del Atlético Jaén (16:00)

El Almería goleó al Recreativo de Huelva en la jornada precedente.

El Almería goleó al Recreativo de Huelva en la jornada precedente. / Javier Alonso

La Unión Deportiva Almería y el Club Polideportivo El Ejido saltarán a escena en la tarde de este sábado, en la jornada 16 del grupo 4 en División de Honor Juvenil.

A las 16:00 horas arrancará el Atlético Jaén-UDA, un partido que se presenta complicado para el equipo rojiblanco pese a la diferencia en la tabla clasificatoria, pues los jienenses aspiran a salir de la zona de descenso (16 puntos) en la que actualmente se encuentran inmersos, aunque ocupando el primero de los puestos, muy tanto por tanto de la permanencia. Lo harán ante unos almerienses que llegan mejor, décimos con 23.

Los chicos de Juan Carlos Cintas golearon con contundencia al Recreativo de Huelva en la pasada jornada (4-0).

Y a las 18:00 horas se verá presumiblemente un partidazo en Santa María del Águila, donde El Ejido, que viene de golear en Sanlúcar (0-5), no lo tendrá más fácil ante el ‘coco’ Sevilla FC, que es colíder con 39 puntos. Los celestes son octavos con 25. El cuadro hispalense presenta muy buenos números en las 15 jornadas precedentes, con 13 victorias y dos derrotas, sin que por ahora hayan empatado ningún choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios