Deportes

Otra dura batalla para el Poli

  • Visita a un Torreperogil que no cae como local desde mayo de 2017

El Poli Almería logró la semana pasada ante el Mancha Real, por 2-0, su primer triunfo de la temporada.

El Poli Almería logró la semana pasada ante el Mancha Real, por 2-0, su primer triunfo de la temporada. / javier alonso

Crecido por haber sumado su primera victoria de la temporada en su retorno a la Tercera División, y haberlo hecho además por 2-0 ante un Mancha Real que llegaba como líder al Emilio Campra, afronta el Poli Almería su siguiente compromiso liguero, el que le llevará hasta tierras jiennenses para verse las caras con el Torreperogil. Los rojiblancos también son muy conscientes de la dura batalla que les espera sobre un terreno de juego que van a visitar por tercera vez en su historia, habiendo sufrido dos derrotas en las anteriores visitas cuando ambos militaban en la División de Honor Andaluza. Hoy, los de Jorge Garcés, quieren que a la tercera sea la vencida ante este oponente.

El técnico del cuadro capitalino recupera para este choque a su delantero José Enrique, que el pasado fin de semana causó baja al estar con la selección española de fútbol playa, lo que es una gran noticia para esta jornada en la que también reaparecerá, tras cumplir un partido de sanción, Rubén López. Posiblemente los dos jugadores estén en el once inicial de un Poli Almería que encara otra difícil lucha ante un Torreperogil que está intratable ante su afición.

El conjunto que entrena Antonio José García Muñoz se ha hecho inexpugnable en el Estadio Abdón Martínez Fariñas y enlazó ante el Ciudad de Torredonjimeno en la primera jornada su decimoctava victoria consecutiva, porque el curso pasado, el del ascenso y el título de Liga de División de Honor Andaluza ganó los diecisiete compromisos que disputó como local. Los perogilenses no pierden un compromiso como local desde el 21 de mayo de 2017, cuando el Estudiantes de Almería se impuso por dos a tres, aunque se celebró en Sabiote. No cabe duda de que los rojiblancos tendrán una salida este domingo más que complicada, pero apelan a la motivación y la confianza que ganaron en la victoria frente al Mancha Real para tratar de romper ese buen caminar del Torreperogil en su casa y poder estrenar así su casillero de puntos como visitante en este curso de su retorno a la categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios