Tenis

En marcha una nueva edición de uno de los torneos veraniegos con mayor tradición de Almería

  • Iván López y Encarni García se llevan el triunfo en la prueba del circuito del Club de Tenis Indalo

Foto de familia de los ganadores en distintas categorías

Foto de familia de los ganadores en distintas categorías / Diario de Almería (Almería)

El Circuito del Club de Tenis Indalo, uno de los torneos con mayor tradición del verano en la provincia de Almería, se puso en marcha el pasado fin de semana con el Trofeo Alboraní Agrícola, en el que participaron tenistas no solo almerienses sino también llegados desde Granada, Murcia o la Comunidad Valenciana.

El granadino Iván López se llevó el triunfo en la final de la categoría absoluta frente al tenista local Carlos Ramos por 6/4 7/6, mientras que Encarni García Ávila, del Club de Tenis El Ejido, era la ganadora absoluta femenina ante su compañera de club María Rubio, por un doble 6/0 en el partido por el título.

Donde sí se impuso Carlos Ramos (CT Indalo) fue en su categoría de edad, la cadete, imponiéndose en la final a Hugo Navas, del Club de Tenis Hermanos Solas de Aguadulce, por 6/3 6/1. En femenino, la victoria final fue para María Urquiza, del CT El Ejido, por 6/4 6/3 ante Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox.

La categoría infantil masculina deparó un enfrentamiento en la final entre tenistas del levante nacional, con triunfo para el murciano Gonzalo Martínez ante el alicantino Pedro Martí por 7/5 6/7 6/3 en un intenso partido, siendo la ganadora femenina Victoria Garrido, del Club Natación Almería, por 7/6 6/0 ante Elia Durán, del CT Albox.

En las categorías inferiores, en alevín se impuso Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 6/1 y abandono de su rival, el granadino Pablo López, así como la murciana Paula Sánchez, por 6/1 6/7 6/0 ante la granadina Valentina Rizzeto. En benjamín, ganaron Carla Sáez, del CT El Ejido, por 5/3 0/4 10/6 a Alicia Cervera, del Club de Tenis Almería; y Manu Cañadas, del CN Almería, por 4/1 4/1 ante el murciano Alberto Bermejo.

Por último, en la categoría de veteranos, el granadino Ramón López se hizo con el triunfo por 6/0 6/3 ante Antonio Vargas, del CT Indalo. La entrega de trofeos de esta primerae prueba del circuito estuvo presidida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca; acompañado por el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel; el gerente de Alboraní Agrícola, patrocinador del torneo, Manuel Martínez; y Luis León, director del recientemente finalizado circuito provincial de tenis de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios