TENIS

La ejidense Paula Navarro, subcampeona de Andalucía infantil

  • La tenista del Club de Tenis Ejido, todavía en edad alevín, sorprende a tres de las grandes favoritas a la victoria final y solo cede con la cabeza de serie número 1 del torneo en Jaén

La ejidense Paula Navarro, subcampeona de Andalucía infantil

La ejidense Paula Navarro, subcampeona de Andalucía infantil / D. A. (Linares (Jaén))

La tenista Paula Navarro, perteneciente al Club de Tenis El Ejido, se proclamó recientemente subcampeona de Andalucía de tenis en Linares (Jaén), un importante logro teniendo en cuenta que a la joven tenista ejidense todavía, por edad, le corresponde la categoría alevín, y que en su camino hacia la final eliminó a hasta tres de las grandes favoritas.

Navarro ya dio muestras de su potencial en su primer partido, en el que sorprendió a la segunda favorita del cuadro, la sevillana Andrea Cordero, por 7/5 7/6 (4). En octavos de final, la tenista almeriense derrotaba a la jienense María Gajete, por 7/6 (5) 6/1, y en cuartos su víctima era la tenista malagueña Victoria Marshall, sexta favorita, a la que se imponía por 6/3 6/3.

La ejidense volvía a sorprender en semifinales, doblegando en esta ocasión a la tercera favorita del cuadro, Carolina Sánchez Curiel, por 6/3 6/1, alcanzando así la final donde le esperaba la cabeza de serie número 1 del campeonato, la malagueña Lorena Solar. En esta ocasión, Paula Navarro no pudo repetir una vez más su sorpresa, cayendo derrotada por 6/2 6/1, pero atrás dejaba un brillante campeonato que le confirma como una de las tenistas más importantes de la cantera andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios