Carreras populares

El Ejido abre inscripciones para la 35ª San Silvestre

  • Habrá modalidades de promoción escolar y competitiva, de 5 y 10 kilómetros, para una carrera que se celebrará en la mañana del 31 de diciembre

María José Martín, edil de Deportes de El Ejido.

María José Martín, edil de Deportes de El Ejido. / D. A.

Ya está todo listo para que la XXXV edición de la carrera San Silvestre de El Ejido eche a correr. La prueba se desarrollará el próximo 31 de diciembre, en horario de mañana, con salida y llegada al Parque Municipal.

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido contará con dos modalidades, ‘Promoción Escolar’ y ‘Popular Competitiva’, con las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

La edil de Deportes, María José Martín, ha explicado que “tras el éxito de la pasada edición, repetimos la misma ubicación de salida y de meta, el Parque Municipal, un espacio que cuenta con una gran amplitud y con las máximas condiciones de seguridad para que tanto participantes como familiares puedan disfrutar de la prueba”.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el miércoles 28 de diciembre a las 00.00 horas. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo presencialmente en la Casa del Deporte de lunes a jueves en horario de 8:30 a 14:00 y 16:30 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas y online a través de la web https://imd.elejido.es.

El precio de la carrera será de 2 euros para las carreras escolares, de 5 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 10 euros para 10 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios