Fútbol División Honor Juvenil

El Ejido juvenil no puede con el líder, Sevilla (0-3)

  • El equipo celeste ya iba cayendo por 0-2 al descanso

  • Pese a la derrota, mantendrá su cómoda posición en el centro de la clasificación

Momento del inicio del partido.

Momento del inicio del partido. / P. E.

Los pronósticos se cumplieron y el Sevilla FC se llevó la victoria de su visita a Santa María del Águila para medirse al Polideportivo EL Ejido juvenil, en partido de la máxima categoría nacional. El cuadro hispalense no dio opción a los celestes, dominando tanto la primera como la segunda mitad.

Ya en el descanso el actual colíder (junto al Granada CF) del grupo IV de la División de Honor contaba con una ventaja muy apreciable de dos goles, y a la vuelta de los vestuarios anotó el tercero, consolidando de esa forma su superioridad en el partido.

La dinámica del Polideportivo El Ejido, no obstante, no es mala en la categoría, pese a que ha ganado dos y perdido tres de los cinco últimos partidos. Venía de golear a domicilio al Atlético Sanluqueño (0-5) y con este marcador, en función de lo que haga el Séneca esta jornada, seguirá noveno o décimo en la tabla, en una liga de 22.

ALINEACIÓN CLUB POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Nando, Íker, Joserra, Bipeba, Miguel Ángel, Checa, Mario, Pablo, Brian, Óscar, Juan. Banquillo: Fer, Gonzalo, Miguel Fernández, Dani, Ángel Fernández, Jero e Iván Casares

Incidencias: Grupo 4 División de Honor Juvenil, jornada 16. Partido disputado en Santa María del Águila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios