Fútbol Segunda RFEF

Sebas López: "Empatar con el Intercity es como si el Rayo empata con el Real Madrid"

Los capitanes y el trío arbitral, antes del inicio del partido en Pulpí.

Los capitanes y el trío arbitral, antes del inicio del partido en Pulpí. / A. P.

No fue una victoria, pero sí un trabajado punto, de mucho mérito, el que consiguió el Atlético Pulpileño este domingo frente a un Intercity que llegó como colíder a San Miguel, pero se marchó segundo clasificado tras no poder doblegar al equipo preparado por Sebas López. El entrenador se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, especialmente porque varios de ellos "tuvieron que jugar los 90 minutos el jueves en Copa", debido a que el equipo rojinegro cuenta con una plantilla corta, a juicio del entrenador.

El equipo de Pulpí ha descendido a la undécima posición en la tabla clasificatoria, con 20 puntos, y acumula tres de colchón tanto con la plaza de promoción por la permanencia como con la zona de descenso, cortes que actualmente marcan el Águilas (17 puntos) y el Polideportivo El Ejido (17). Estas fueron las sensaciones de Sebas López tras el empate del domingo.

"Aunque la gente crea que somos indestructibles, los futbolistas son personas y los periodos de cargas han hecho que muchos de ellos hayan acabado reventados"

ORGULLOSO: "Tengo que felicitar a los jugadores, muchos de ellos el jueves tuvieron que jugar 90 minutos a causa de que no tenemos suficiente plantilla y hoy se han vaciado con un gran trabajo".

EL PARTIDO: "La primera parte es cuando mejor estuvimos, con muchísimas aproximaciones, la oportunidad incluso de hacer algún gol y una vez más en una jugada aislada, en un saque de banda, nos marcan. Conseguimos empatar y en la segunda parte hemos salido hacia arriba y luego es verdad que hemos tenido momentos en los que hemos sufrido".

EL RIVAL: "Debemos tener en cuenta que delante teníamos al líder de la categoría, un equipo hecho a base de talonario, que no tiene ningún tipo de límite y evidentemente eso se nota y se plasma en el campo".

EL PUNTO SUMADO: "Depende de cómo lo miremos, esto se trata de si se ve el vaso medio lleno o medio vacío. Nosotros somos el Pulpileño y nos hemos enfrentado al Intercity. Es como si el Rayo Vallecano empata con el Real Madrid. El punto es depende de quien lo mire y la manera como lo haga, para mí es un punto importantísimo. Es verdad que nos dejamos dos en casa contra el Marchamalo, pero para mí esta es la línea, competir con estos rivales que nos superan en todo: en infraestructura, en presupuesto... en todo, y vuelvo a decir que al equipo hay que felicitarlo, porque en Pulpí el jueves se jugó un partido contra un rival de una categoría superior, y aunque la gente crea que somos indestructibles, los futbolistas son personas y los periodos de cargas han hecho que muchos de ellos hayan acabado reventados".

VISITA AL  MAR MENOR: "Otro partido difícil, en un campo muy complicado. Es un rival que lo conocemos, que lo hemos visto jugar, un rival de nuestra liga y necesitamos recuperar a los nuestros y volver a tener esa seguridad defensiva que otra vez hemos encajado un gol en una situación que pensamos que teníamos dominada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios