UD ALMERÍA

A la venta las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Elche

  • Las localidades se pueden comprar on line, en la sede del club y las taquillas del Estadio. Los abonados acceden con su carné rojiblanco

La afición rojiblanca podrá vivir el torneo del ko tras las salidas a Águilas y Amorebieta

La afición rojiblanca podrá vivir el torneo del ko tras las salidas a Águilas y Amorebieta / D.A. (Almería)

La UD Almería tiene ya a la venta las entradas para el encuentro que disputará este jueves, día de Reyes, a las 20 horas, frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se juega a partido único. Los abonados no tienen que pagar, ya que el torneo copero entra en el abono, por lo que accederán al recinto con su carné rojiblanco como si de un encuentro de Liga se tratara.

Para el público en general las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el jueves, 6 de enero, a las 17,30 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, será hasta el miércoles de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, aunque el miércoles el horario sólo será el matinal. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 18 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios