UD ALMERÍA | Fundación

El equipo de la Fundación del Almería pasa a la final del Genuine Talent

  • La canción ‘Liga de Valores’ de Dani Aguilar aspira a ganar el próximo sábado durante la competición virtual de la Fundación LaLiga

Dani Aguilar ha compuesto la canción finalista de los rojiblancos

Dani Aguilar ha compuesto la canción finalista de los rojiblancos / D.A. (Almería)

El Almería Genuine, equipo de la Fundación UD Almería, estará en la final de la I edición del Genuine Talent después de que la canción compuesta por el rojiblanco Dani Aguilar, ‘Liga de Valores’, obtuviera el número suficiente de me gustas en YouTube como para situarse en las diez primera posiciones de entre los 36 clubes participantes.

Será el próximo sábado, durante la celebración de la competición virtual de LaLiga Genuine Santander, cuando se conozcan los tres ganadores elegidos por un jurado formado por Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga, Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora; así como Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 por su papel en la película ‘Campeones’.

La UD Almería Genuine se presentó al Genuine Talent con la canción ‘Liga de Valores’, compuesta e interpretada por el jugador rojiblanco Dani Aguilar y que contaba con la coreografía de Miguel Ángel López. En la letra, el autor quiso compartir su experiencia personal de superación tras vivir episodios de bullying en el colegio y en cuya recuperación ha sido clave la presencia del conjunto de la Fundación UDA en LaLiga Genuine Santander.

A pesar de la imposibilidad de reanudarse la actividad deportiva presencial por la Covid-19, los próximos días 17 y 18 de abril se celebrará LaLiga Genuine Santander en un formato virtual, que reunirá a los 36 clubes en una misma plataforma, donde todos los seguidores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música con todos los valores Genuine presentes.

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30 está fijado el desarrollo de la gala en la que el jurado decidirá a los tres ganadores de la I edición del Genuine Talent. Entre los 10 finalistas, además de la UD Almería, se encuentran Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, Málaga CF, CD Tenerife, Real Zaragoza, Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo. El acto se podrá seguir en streaming en la página web www.competicionvirtualgenuine.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios