polo Copa de Oro Maserati

El equipo La Indiana vence en la gran final al Lechuza Caracas

  • El torneo, disputado en el Santa María Polo Club, reunió a los mejores jugadores del mundo

Imagen de la final de la Copa Oro Maserati.

Imagen de la final de la Copa Oro Maserati. / Max Montiingelli

Con la celebración de la final de la Copa Oro Maserati concluyó con gran éxito el Maserati Polo Tour 2018, del que resultó vencedor el equipo La Indiana tras batir en la final al Lechuza Caracas por un resultado final de 13 a 8.

La Copa de Oro Maserati es el más prestigioso de los tres trofeos de alto hándicap del 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se disputó en el icónico Santa María Polo Club, y del que la casa del tridente es el coche oficial.

Facundo Piares, integrante del equipo La Indiana y segundo jugador del mundo según el ránking oficial, fue elegido mejor jugador de la cita. Además, figura en las estadísticas como máximo goleador de la final, mientras que su caballo, Azúcar, recibió el premio al mejor ejemplar participante.

El 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de los que no se disputan en Argentina, junto al US Open y el British Open, que ostenta la categoría de Grand Slam. Su alto valor competitivo -22 goles de hándicap- y los 150 puntos que consigue el ganador para el ránking de la clasificación mundial lo convierten en un evento de referencia en la modalidad, que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo.

Constituye, además, la etapa final del Maserati Polo Tour 2018, en colaboración con La Martina, tras los de St Moritz, y Beaufort. Y aprovechando la cita en el Santa María Polo Club, la casa de Módena presentó la renovada gama MY19 con llamativas actualizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios