ud almería | reus deportiu

"El equipo sigue creciendo, nos faltó algún gol"

  • Fran Fernández se muestra satisfecho con el trabajo colectivo

Fran Fernández aplaude a sus jugadores desde la zona técnica.

Fran Fernández aplaude a sus jugadores desde la zona técnica. / fotos: rafael gonzález

Tras un complicado arranque en el que hubo más de una noche de insomnio, Fran Fernández parece haberle tomado definitivamente el pulso a la categoría y empieza a ver al equipo que andaba construyendo, por lo que se mostró contento con lo visto ante el Reus: "El equipo ha realizado un partido muy completo, hemos sido superiores desde el primer minuto. Hemos contrarrestado su juego y ahí nos hemos crecido, aunque creo que nos ha faltado algún gol más".

El técnico zapillero valoró que los jugadores están asumiendo bien los conceptos que le transmite el cuerpo técnico, y aunque salió un partido redondo, sigue pensando que les falta un punto para alcanzar la excelencia que anda buscando: "Cuando se hace un buen trabajo, si los jugadores creen en él y los resultados acompañan, es estupendo. El equipo sigue creciendo, hay que mejorar algunos aspectos, pero nos vamos acercando a lo que queremos".

Ambicioso, destacaba por encima de todo la buena presión ejercida por sus pupilos: "Hemos atacado muy bien porque hemos presionado muy bien. Hemos robado en campo contrario y así ha atacado rápido, como nos gusta. No hemos sufrido en defensa porque hemos hecho posesiones largas. Hemos hecho un partido completo".

Cuestionado por la simbiosis que se vivió con una grada entregada al buen juego ofrecido por el equipo y que incluso ovacionó a los futbolistas, oyéndose olés, Fran recordaba que en los momentos complicados es cuando también deben remar: "El equipo está dando mucho para que la afición se esté sumando y la afición nos está dando mucho, lo que hace al equipo crecer. Nos hace falta su ayuda también cuando el equipo lo pasa mal. Hemos jugado con 12, como queríamos".

En el horizonte ya el duelo de la octava jornada liguera, el derbi andaluz ante el Córdoba, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios