MOTOR

Más de 40 equipos participarán este fin de semana en el 4º Rally-Crono de Gádor

  • Es la penúltima prueba puntuable de la temporada del Campeonato de Andalucía

La prueba está organizada por la Escudería Valle del Andarax

La prueba está organizada por la Escudería Valle del Andarax / D.A. (Gádor)

El automovilismo de competición regresa en la recta final de la temporada a la provincia de Almería con la cuarta edición del Rally-Crono Villa de Gádor, penúltima prueba puntuable de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2021.

La cita deportiva está organizada por la Escudería del Valle del Andarax y cuenta con un total de cuarenta y un equipos participantes. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento en las instalaciones del Polideportivo Moisés Ruiz de Almería, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso; el diputado de Deportes de la Diputación de Almería, José Antonio García; la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos y el organizador José Juan Almodóvar.

La competición arrancará el sábado por la tarde con las verificaciones técnicas a los vehículos participantes en la plaza de la Villa de Gádor y posteriormente continuará sobre las 20:15 horas con la tradicional ceremonia de salida.

Ya el domingo por la mañana comenzarán las mangas cronometradas. La primera de las cuatro previstas arrancará a las 10 de la mañana para concluir al filo de las 2 de la tarde. La plaza del Ayuntamiento de la localidad será también el escenario elegido para la ceremonia de entrega de premios a los vencedores.

EL IV Rallyecrono de Gador será puntuable también para la Copa Diputación de Almería 2021 y tendrá un recorrido de 36 kilómetros cronometrados que se disputarán íntegramente en los dos sentidos de la circulación entre la carretera AL-3411 en el punto kilométrico 5,100 y la AL-3408 en el p.k 3,450.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios