Fútbol Tercera RFEF

Un escenario gigante para el regreso del Almería B, un mes después

  • El equipo de Óscar Fernández jugará en el estadio Mediterráneo ante el Huétor Tájar este miércoles a las 18:45, en el primero de los tres partidos que tiene aplazados

  • Los rojiblancos disputaron su último choque el pasado 19 de diciembre, con victoria ante el líder Torremolinos

Imagen del último partido disputado por el Almería B, hace un mes.

Imagen del último partido disputado por el Almería B, hace un mes. / Rafael González

Los futbolistas del filial de la Unión Deportiva vivirán hoy un día especial por el escenario en el que disputarán su primer partido de 2022: el estadio de los Juegos Mediterráneos (18:45). Su rival será el Huétor Tájar, en uno de los tres choques que se han visto aplazados en las últimas jornadas del grupo 9 de Tercera RFEF, ya sea por contagios en el propio filial rojiblanco o entre sus rivales.

El encuentro se designó inicialmente para las 20:00 horas, pero posteriormente se adelantó su horario. Los aficionados podrán acceder al estadio a través de la puerta 2 y deberán ocupar asientos únicamente de la tribuna baja. Además, estará prohibido el consumo de comida y bebida, y será obligatorio en todo momento llevar la mascarilla colocada.

El Almería B se encuentra invicto como local: ha ganado cinco encuentros y empatado tres, todos ellos en el Anexo

El Almería B, pese a los tres partidos no disputados (Huétor Tájar, Alhaurino y Marbella) llega a su estreno en 2022 en muy buena posición: cuarto con 27 puntos y 16 partidos. El choque tiene mucha trascendencia para la clasificación, ya que el Huétor Tájar es un rival directo en la lucha por los puestos de play off de ascenso. Los granadinos son quintos con un punto menos que el Almería B y ocupan por tanto la última de las plazas de privilegio. Como los rojiblancos, también cuentan con 16 partidos jugados. 

El Almería B se encuentra invicto como local: ha ganado cinco encuentros y empatado tres, todos ellos en el Anexo. Llega a este encuentro tras un largo parón, pero despidió el año con buenas sensaciones, ganando al líder Torremolinos por 2-1. Cuando salten al campo este miércoles, se cumplirá justo un mes desde que se jugó aquel partido.

Por su parte, el Huétor Tájar sí jugó la pasada semana, y lo hizo con derrota en Torreperogil (3-1). Los granadinos han perdido dos de sus tres últimos partidos, aunque en las jornadas previas a estas tres citas habían logrado encadenar seis fechas sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios