Kárate

La escuela municipal Kanku se reinventa a diario en sus clases virtuales con 50 alumnos

  • Entrena en su Instagram @caye_kanku, para mantener el grupo, la calidad técnica y física

Un pequeño realiza 'catas' en la terraza de su piso

Un pequeño realiza 'catas' en la terraza de su piso / D.A. (Almería)

Debido al confinamiento por el virus COVID-19, el deporte en Almería continúa adaptándose a las nuevas formas de entrenamiento, aunque de manera temporal, como ha hecho la Escuela Deportiva Municipal Kárate Kanku, que, ha encontrado una solución a este tiempo donde todos permanecemos en los hogares, en beneficio de sus alumnos.

Cayetano García, entrenador y director técnico del club, ha liderado la iniciativa de trasladar el deporte de forma virtual a sus alumnos en días donde el deporte es un gran aliado para hacer más amena la estancia en casa.

De esta forma, con una participación de 50 alumnos, se ha distribuido para realizar los ejercicios por Instagram en su cuenta @caye_kanku. Las clases las desarrolla los lunes de 17:00 a 18:00 horas; martes y jueves de 17:00 a 18:00 primero, para los más pequeños y de 18:00 a 19:00 horas para el resto. Mientras que los miércoles y viernes es de 17:30h a 18:30 horas.

Los ejercicios que llevan a cabo son para trabajar la condición física, y beneficios para la flexibilidad, fuerza, velocidad y coordinación. En esta línea, también mantienen las clases de kárate que les toque de forma individual o de parejas pero buscando en este confinamiento que las actividades sean más amenas.

El entrenador de Kárate Kanku también ha propuesto retos divertidos para sus alumnos y, de esta forma, trasladarles a sus pupilos la paciencia y positividad con la esperanza de que pronto volverán a estar todos reunidos sobre el tatami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios