Golf

La escuela municipal ya cuenta con ochenta alumnos

"En Almería se puede aprender a jugar al golf a un precio asequible". Con estas palabras la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, quiso destacar la labor que realiza el club Alborán Golf. En esta línea, la Escuela Municipal de Golf inició un nuevo curso con más de 80 alumnos, todas las plazas ocupadas, superando las expectativas iniciales.

La concejala Carolina Lafita asistía al inicio de las clases y comprobaba la ilusión y buen hacer de los profesores y alumnos. Primero ejercicios físicos, luego técnica y por último practicar en el green. Los chavales desarrollan las clases los fines de semana, sábado y domingo, en diferentes grupos por edades, desde los más pequeños hasta 17 años.

La concejala estuvo acompañada por el gerente de Alborán Golf, Francisco Venegas, y comprobó el estado óptimo de este campo, que se encuentra en un espacio idílico, en El Toyo, y frente al mar.

El gerente explica que "la presencia de los niños y niñas ha supuesto que muchos padres y madres dedican también iniciarse a este deporte, y mientras los alumnos dan sus clases los progenitores están jugando en el campo". Lafita valora que desde que el Ayuntamiento asumió la gestión del campo en 2014 el crecimiento ha sido continuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios