Deportes

La estrategia murciana acaba con un buen Levante

levante: Manu, Pau Cendrós (Xisco Nadal, m.81), Serra, Ballesteros, Ángel, Miguel Pérez (Xisco Muñoz, m.59), Gorka Larrea, Iborra (Marc Mateu, m.59), Juanlu, Rubén y Javi Guerra. cartagena: Rubén, Expósito, Txiki, Pablo Ruiz, Clavero, Falcón (Víctor, m.73), Sánchez, Longas, Tato (Héctor, m.89), Longas, Lafuente (Torino, m.81) y Toché. Árbitro: Lesma López (colegio madrileño). Amonestó por parte del Levante a Serra, Guerra y Ángel y por el Cartagena vieron cartulina amarilla Lafuente, Longas, Expósito, Torino y Héctor. Goles: 0-1, m.45: Toché. 0-2, m.59: Expósito. 1-2, m.81: Rubén.

El Cartagena supo sacar provecho a sus acciones de estrategia y en dos lanzamientos a balón parado se llevó los tres puntos del Ciudad de Valencia, con lo que acabó con la imbatibilidad como local del equipo valenciano. Con este marcador, el equipo visitante no se descuelga del grupo de cabeza tras algunos titubeos en los últimos partidos y el Levante se muestra incapaz de salir de la zona media de la tabla clasificatoria.

Toché encarriló el encuentro para el Cartagena en el tiempo de descuento al transformar el primero de los visitantes en una falta lejana. Una nueva falta lanzada por Unai Expósito en el minuto 59 sentenció al no poder detener el meta local Manu el balón. En el minuto 81 Rubén Suárez logró recortar distancias en el marcador tras aprovechar un mal despeje de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios