Fútbol Primera Nacional Femenina

El Femenino UDA no tira la toalla

  • Recibe este sábado al Santa Teresa B todavía con opcione smatemáticas de subir, a falta de tres jornadas

Imagen de archivo de la celebración de un gol.

Imagen de archivo de la celebración de un gol. / D. A.

Las matemáticas no dicen lo contrario, por lo que la UD Almería Femenino afrontará el compromiso de este fin de semana manteniendo posibilidades de alcanzar la tercera posición, que podría suponer ascender de categoría por los reajustes en la creación de la nueva división superior y, además, los números hablan de que las indálicas aún tienen opciones remotas de alcanzar, incluso, la segunda plaza. Así pues, con estos argumentos, las chicas de Álvaro García Búrdalo volverán a comparecer en el Estadio de la Juventud Emilio Campra para la visita del Santa Teresa B, a las 16:30 horas de este sábado.

Fue dura para las jugadoras rojiblancas la derrota en Málaga y más teniendo en cuenta que se produjo en extrañas circunstancias, porque dos goles anulados y muy polémicos impidieron a las almerienses estar más cerca del sueño de ser de categoría superior.

Los números indican que, faltando 9 puntos en juego, el Almería se encuentra a 8 del ascenso directo —teniendo el gol average ganado con respecto al Badajoz— y a tres del tercer lugar, que puede suponer subir por puntuación, aunque con el Cacereño B teniendo un duelo extra que fue aplazado.

Sea como fuere, en la plantilla de la UD Almería Femenino no están dispuestas a ‘dejarse ir’ y han preparado el enfrentamiento con el filial del Santa Teresa con la máxima tensión y concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios