FÚTBOL | TERCERA RFEF

El filial almeriense no quiere ninguna sorpresa en Porcuna

  • El conjunto de Óscar Fernández busca el tercer triunfo consecutivo para afianzarse en la quinta plaza

Rojas, en un entrenamiento del primer equipo, es una de las principales armas del filial

Rojas, en un entrenamiento del primer equipo, es una de las principales armas del filial / D.A. (Almería)

El Almería B está viviendo una irregular temporada en cuanto a resultados se refiere. El filial rojiblanco comenzó ganando los dos primeros encuentros del curso para claudicar posteriormente en los tres siguientes antes de lograr una racha de cuatro victorias consecutivas. La dinámica se frenó en seco en el feudo del Huétor Tájar para apenas sacar un punto de quince posible. Ahora busca una buena senda. Venció ante El Palo en el Anexo del Power Horse Stadium y lo hizo también la pasada semana en el mismo escenario ante el Maracena, remontando en el descuento.

En la tarde del domingo (18:00 horas) busca darle continuidad en el feudo de un Atlético Porcuna que la pasada semana se metió en puestos de descenso. Los almerienses son a priori favoritos, pero Óscar Fernández no quiere ningún tipo de relajación, máxime tras el buen hacer de los jiennenses en su feudo, donde han logrado cuatro victorias y un empate en siete encuentros, perdiendo sólo ante el Motril y El Palo (en octubre y principios de noviembre).

El reto, además, es mayúsculo, y es que nunca en su historia ha ganado en un San Benito que hoy apretará más que nunca para alentar a su equipo a que salga del descenso. El triunfo visitante serviría, además de enlazar la tercera victoria consecutiva, para afianzarse en la quinta posición, que da acceso a la promoción de ascenso a Segunda Federación, un objetivo prioritario para la entidad indálica con el objetivo de que no se note tanto el salto respecto al primer equipo, siendo también el 'B' más atractivo para potenciales jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios