Fútbol | Tercera RFEF

El filial quiere enseñar el camino a Diamant y Londonga

  • El Almería B afronta salida al campo del Huétor Vega con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla, tras haber comenzado con un 6 de 6

  • Los dos últimos fichajes del equipo de Óscar Fernández podrían tener sus primeros minutos

Óscar Fernández al fondo, observa una acción del último partido jugado por su equipo.

Óscar Fernández al fondo, observa una acción del último partido jugado por su equipo. / Rafael González

Seis puntos sumados de seis posibles y muy buenas sensaciones en el arranque liguero encaminan con buen paso al Almería B en el comienzo de la liga en Tercera RFEF. El cuadro rojiblanco llega como líder a Huétor Vega (domingo, 12:00) y lo hace además reforzado con las dos recientes incorporaciones de los futbolistas belgas Diamant Ramazani, hermano de Largie, y Londonga.

Ambos podrían tener ya minutos, aunque no se espera que sea de inicio, después del buen renidmiento que viene ofreciendo desde el primer momento el equipo de Óscar Fernández, quien no obstante ni se ocnfía ni se relaja. “En esta categoría todos los partidos son complicados. La diferencia entre ganar o perder es mínima; si pensamos que tenemos el camino hecho, seremos mediocres. Si sacas pecho viene un equipo y te lo hunde”, expresa el entrenador del filial.

El míster ha hecho hincapié durante la semana en una de las principales armas del equipo granadino: “Tenemos que estar muy atentos al balón parado y defender bien, por ahí nos pueden hacer mucho daño”.

Óscar valora de forma muy positiva las últimas llegadas de Longonda y Diamant Ramazani: “Nos van a aportar muchas cosas, con su talento y buenas capacidades nos van a hacer mejores. Van a aumentar el nivel y la competitividad del grupo. ¿El equipo? Estoy muy contento con lo que tengo”.

El Huétor Vega ha sumado sólo un punto en las dos primeras jornadas. Cayó en su campo con el Arenas en la primera jornada (0-2) y empató la pasada a domicilio, ante el filial del Málaga (1-1). Por su parte, el Almería B lleva dos triunfos, con cinco goles a favor y ninguno en contra (0-3 en Maracena y 2-0 al Porcuna).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios