Deportes

El filial llega a El Palmar con las bajas de Engonga y Moreno

  • El central está con la absoluta de Guinea y el extremo se pierde el duelo por sanción

La Unión Deportiva Almería B se está preparando a conciencia para afrontar el complicado encuentro de mañana a domicilio ante el Atlético Sanluqueño (17:00), un encuentro en el que los rojiblancos tratarán de sumar los tres puntos para recuperar moral, después de la dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético (1-5), y aspirar a salir de los puestos de descenso en los que los rojiblancos se encuentran actualmente.

No será una cita nada fácil para los de Esteban Navarro, que llegan a El Palmar con las bajas seguras del central Igor Engonga, que está hasta la semana que viene con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, y del centrocampista Javi Moreno, que vio la roja en el anexo el domingo pasado ante el filial hispalense. Por lo demás, Navarro, a la espera del último entrenamiento, tendrá al resto de sus efectivos disponibles para viajar a casa de un Sanluqueño al que el Almería B visitará por tercera vez en su historia.

Ambos se vieron las caras en suelo gaditano por primera vez en la 2012-2013, venciendo los locales por 3-1. Esa misma campaña, en Almería, los rojiblancos se impusieron por 2-1. Ya hubo que esperar hasta la 2013-2014 para que ambos coincidieran nuevamente en el Grupo IV de Segunda B. Los almerienses ganaron por 0-1 en El Palmar y perdieron 1-4 como locales ese curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios