Deportes

El filial quiere salir del bache en el Nuevo Colombino

  • Los de Esteban Navarro viajan a casa del Decano obligados a sumar tras casi un mes sin hacerlo

El filial no puntúa desde el 23 de septiembre, tras ganar al Don Benito (4-1). El filial no puntúa desde el 23 de septiembre, tras ganar al Don Benito (4-1).

El filial no puntúa desde el 23 de septiembre, tras ganar al Don Benito (4-1). / D. A.

Cambiar la dinámica, sea como sea, es el objetivo prioritario de una Unión Deportiva Almería B que, de no sacar un resultado positivo este fin de semana, superaría el mes sin puntuar. Y es que los rojiblancos han encadenado tres derrotas consecutivas, lo que les ha llevado no solamente a descender peligrosamente en la tabla clasificatoria sino a sembrar ciertas dudas que deberían disiparse cuanto antes. Para ello, los almerienses han trabajado duro esta semana con la mente puesta en su visita al Nuevo Colombino, donde les espera un Recreativo de Huelva que dirige un viejo conocido, el almeriense José María Salmerón, que se medirá al que fuese su exequipo siete días después de vencer con los suyos por 0-1 en Santo Domingo, la que fuese su casa durante su etapa en el banquillo del desaparecido Poli Ejido.

El filial de la UDA es uno de los peores visitantes del Grupo IV de Segunda B, por lo que esta tarde tratará de obtener su primera victoria ante un oponente que ya sabe que será más que complicado, pero que lleva sin ganar ante su gente desde la primera jornada de competición. Para esta dura cita, se han quedado en tierras almerienses el chino Lin, recién llegado de su concentración con la sub-21 de China, Tomás, Siles y Antonio Jesús. Además, Esteban Navarro no podrá contrar con su lateral izquierdo titular Iván Martos, que ha sido convocado con el primer equipo para jugar en Albacete. Por suerte, el técnico de La Mojonera recupera al central Igor Engonga, que ya está disponible tras haber estado con la absoluta de Guinea Ecuatorial, siendo además uno de sus hombres más importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios