Deportes

El filial quiere terminar con su sequía como visitante

  • Los de Esteban Navarro buscan sus primeros puntos lejos de casa con las bajas de Engonga y Lin

Esteban Navarro, técnico de la UD Almería B.

Esteban Navarro, técnico de la UD Almería B. / D. A.

Junto con Atlético Malagueño y Don Benito, la UD Almería B es uno de los únicos tres equipos del Grupo IV de la Segunda División B que, tras siete jornadas disputadas de competición, siguen sin saber lo que es puntuar lejos de su feudo. Hoy, los rojiblancos tendrán una nueva oportunidad para obtener sus primeros frutos como visitante en el Miguel Induráin de Ceutí, donde le espera un Jumilla que no podrá jugar en su escenario habitual debido a la reciente resiembra de su césped.

Mentalizados con sacar un resultado positivo en tierras murcianas, no sólo por mejorar sus pobres números como foráneos, sino también para cortar una mala racha tras dos derrotas consecutivas, encaran esta jornada los chicos de Esteban Navarro. Para esta cita, el técnico natural de La Mojonera tendrá las bajas seguras de Igor Engonga y Lin, que han sido citados por las selecciones nacionales de sus respectivos países. El defensa está con la absoluta de la República de Guinea Ecuatorial, y el atacante con la sub-21 de China. Dos bajas muy sensibles para un filial que pretende acabar con su sequía como visitante.

No lo va a tener nada fácil ante un oponente que, por el contrario, busca agradar a su gente, ya que en casa solamente ha ganado un partido de los tres que ha disputado hasta el momento. El Jumilla, que como local ha sumado cuatro de los nueve puntos que lleva en la tabla clasificatoria, está tan sólo dos por encima de un Almería B que tendrá dos partidos consecutivos a domicilio puesto que tras jugar hoy en Ceutí, la siguiente jornada volverá a viajar, en esta ocasión a la capital de Huelva para medirse con el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios