Deportes

El filial viaja mañana a casa de un mermado Granada B

La Unión Deportiva Almería B, en principio con la única duda por lesión del defensor almeriense Javi Pérez, viajará a territorio nazarí para medirse a partir de las 11:00 horas ante un Recreativo Granada dirigido por Pedro Morilla que, por contra, verá condicionada su lista de convocados por culpa de las numerosas bajas, casi todas ellas por lesiones.

"Estamos teniendo mala suerte con el tema de las lesiones. Son lesiones de golpes, no son musculares sino articulares. A día de hoy tenemos las bajas seguras de Rubén Sánchez, Isi, Adri Rivas, Esteve y Caio. Víctor y Abdel no sabemos si van a llegar. Juancho y Antonio Marín están en dinámica con el primer equipo. Y la baja por sanción de Fran", aseguraba ayer el mister del filial granadino, quien decía del Almería B de Esteban Navarro que "es un filial como nosotros con futbolistas de proyección. Ha hecho un inicio de temporada bueno, le ganaron al Marbella en su campo, contra el Talavera o la Balona han hecho buenos partidos".

Por otro lado, el primer equipo juvenil de la UDA jugará esta tarde en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, a partir de las 17:30 horas, ante el equipo sevillano del Calavera CF, un recién ascendido al Grupo IV de la División de Honor juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios