Segunda B (Grupo IV)

El filial, un visitante 'cómodo'

La UD Almería B perdió en Talavera de la Reina en su primera salida (2-0), tuvo opciones de sumar ante el Recreativo Granada (3-2), fue goleado por el Cartagena (4-1) y cayó por la mínima en su visita a Jumilla (1-0). La intención del segundo equipo rojiblanco es sumar cuanto antes fuera de casa para evitar que se le sigan escapando puntos que, a la postre, pueden ser decisivos para que alcancen su objetivo, que no es otro que el de mantener su plaza en Segunda B. Mañana, a partir de las 18:30, los de Esteban Navarro tendrán una nueva oportunidad de estrenarse como foráneos ante el Recreativo de Huelva

El filial se ha marchado de vacío de los cuatro encuentros que ha tenido que disputar lejos de casa y solo ha marcado un gol más (3) que los dos peores visitantes del Grupo IV. Los números, en cuanto a goles encajados (10), son idénticos a los de Don Benito y Atlético Malagueño.

Por suerte para los de Navarro, al Recre se le están atascando los últimos encuentros en el Nuevo Colombino, donde los onubenses no ganan desde la primera jornada de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios