UD ALMERÍA

El fin de semana, a la playa

  • La primera plantilla del Almería pasa la mañana del sábado en la arena de Nueva Almería en una exigente sesión de entrenamiento

  • Descansa este domingo y mañana va a Pinatar

Ni eran runners ni se trataba de ninguna competición. Los más de veinte deportistas que en la mañana de este sábado, a primera hora, bajaban corriendo de verde desde la Vega de Acá hasta el Paseo Marítimo de la capital eran los futbolistas de la UD Almería, que despidieron la primera semana de pretemporada con un exigente entrenamiento que, tras la carrera, terminaría en la arena de Nueva Almería.

A las nueve, jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla rojiblanca abandonaban el Estadio de los Juegos Mediterráneos para poner rumbo a la playa.

Tras la carrera, unos minutos de recuperación e hidratación después de los cuales les esperaba un circuito en el que trabajaron durante aproximadamente dos horas, continuando con la preparación previa a la nueva temporada.

El Almería descansa este domingo y a partir de mañana lunes empieza una nueva etapa en su puesta a punto para la Liga con el desplazamiento a Pinatar, donde tendrá lugar la primera concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el próximo 21 de julio.

Eso sí, la salida no se hará hasta poco antes de mediodía, puesto que a primera hora el equipo tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento físico en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En su estancia en tierras murcianas, el Almería jugará su primer encuentro amistoso el miércoles frente al MK Dons de la cuarta división inglesa, y a su regreso el sábado lo hará frente al Águilas, en una cita ya habitual cada año en las primeras semanas de trabajo del equipo almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios