Fútbol Segunda RFEF

Frenazo en seco o despegue para el Poli Ejido ante el Mancha Real

Gabi Ramos volverá ante el Mancha Real tras descansar por sanción.

Gabi Ramos volverá ante el Mancha Real tras descansar por sanción. / Javier Alonso

Ha cambiado el aire para el equipo más representativo de El Ejido y de toda la comarca del Poniente Almeriense, que en los últimos días ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas (ante el Melilla en casa y frente al Águilas a domicilio) y, además, le ha ‘devuelto’ a la afición la que sin duda ha sido una de sus principales reivindicaciones de su historia reciente tras la refundación de 2012: el nombre, de forma oficial, de ‘Poli’, tal como anunció el club este viernes.

Sin embargo, nada de eso tendrá la más mínima importancia cuando ruede el balón (Santo Domingo, 12:00) frente al que hoy por hoy es un rival directo en la competición, el Atlético Mancha Real, que no viene con la menor intención de ponerle las cosas fáciles a los de Fran Alcoy.

Fran Alcoy recupera a Gabi Ramos tras cumplir sanción en el anterior choque, y ha tenido que cuidar durante la semana tanto a Jorge García como a Fran Serrano, con sobrecargas musculares

El estado del césped, y máxime después de la lluvia de este sábado, es una de las máximas preocupaciones para el míster, pues, pese a que ya se sabe que siempre perjudica a los 22 futbolistas, condiciona mucho la materialización de los planteamientos tácticos.

Alcoy, que considera "vital" para su equipo conseguir la victoria, recupera a Gabi Ramos tras cumplir sanción en el anterior choque, y ha tenido que cuidar durante la semana tanto a Jorge García como a Fran Serrano, con sobrecargas musculares ambos. Así, cuenta con todo el plantel disponible para buscar la que sería tercera victoria consecutiva e intentar esta jornada abandonar el puesto de promoción de permanencia.

Los de Pedro Bolaños llegan muy necesitados al estadio Santo Domingo, situados justo por debajo del Poli Ejido en la tabla, con un punto menos (12, por 13 de los celestes). La pasada semana cayeron en casa ante el Levante B (0-1) y en sus cinco salidas han logrado tres empates y ninguna victoria.

Alineaciones Probables:Club Polideportivo El Ejido: Godino, Gabi Ramos, Lucho, Checa, Diego Simón, Tena, Álex Felip, Castro, Jorge García, Sergio Pérez, Casi.At. Mancha Real: Lopito, Falo, Carlos Jiménez, Mauro, Villarejo, Espinosa, Rafilla, Urko Arroyo, Siles, Quesada, Migue Montes.Árbitro: Carlos Albaladejo García. Asistido por López Zornoza y Ortiz Montesinos (Comité Valenciano).Estadio: Santo Domingo (12:00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios