FÚTBOL SALA

El fútbol sala bebé celebra su sexta concentración

  • El escenario volvió a ser la pista del barrio San Luis

La pista del Barrio San Luis volvió a ser el escenario el pasado domingo de la sexta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en Almería. La Delegación de Almería es la única en organizar este año este tipo de competición.

Costó trabajo convencer a todos de que se podía hacer cumpliendo con todos los protocolos, pero se ha conseguido. Hay que agradecer la confianza del presidente, Pablo Lozano, y del Presidente/Delegado en Almería, José Martín Doblado, así como la colaboración en todas las concentraciones de Juan Antonio Berenguel y su equipo de confianza del CD San Luis Atlético; también del colegio de Árbitros, del Delegado de fútbol sala, Juan José Mateo y Víctor Torrecillas, Coordinador de fútbol sala, y, como año tras año, agradecer la ayuda y colaboración de la empresa Caparrós y sus desayunos saludables.

En una mañana de domingo espléndida, el sol brilló más que nunca en la pista del Barrio San Luis para ver a las estrellas de nuestro deporte, los Bebés. Dirigidos por las árbitras Margarita López y Alba Martos, fueron saltando los equipos a la pista: a las 10'00 h. la Cañada Atlético contra el C.D. Huercal, a las 10'15 C.D. Andarax Alhama – C.D. Loma de Acosta, a las 10'45 el C.D. Sporting Fútbol Sala Almería - Natación Almería y a las 11'00 el C.D. Federico García Lorca Femenino – U.D.C. Pavía.

Al término de cada partido, como es habitual, se les obsequió con el desayuno saludable y posaron para la foto del encuentro. El próximo domingo día 20 de junio se celebrará la última concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios