Fútbol | Tercera RFEF

Ganar al Maracena para mantener el puesto de play off

  • El Almería B vuelve a jugar en casa en el arranque de la segunda vuelta y necesita el triunbfo para seguir en la zona de privilegio, con cinco equipo al acecho de su posición en la tabla

  • El choque se jugará este domingo (18:00) en el Anexo del Power Horse Stadium

Imagen de un partido del filial de esta temporada.

Imagen de un partido del filial de esta temporada. / Rafael González

Hasta cinco equipos se mantienen a tiro de piedra del Almería B, al acecho de la quinta plaza que ostentan los muchachos de Óscar Fernández, y que por el momento les daría el pase al play off por el ascenso. Y es que hasta el décimo clasificado (Torredonjimeno) está a solo tres puntos de los rojiblancos, que tienen a 1 punto de distancia a 3 equipos: Atlético Malagueño, Arenas de Armilla, y Torreperogil, y a otro a solo 2 (Huétor Vega). Con estas premias, no parece caber otra que ganar este domingo al Maracena (Anexo, 18:00) para continuar ostentando tal privilegio.

El filial logró acabar el año revertiendo su mala dinámica, un triunfo ante El Palo (3-0) que devolvió las sensaciones victoriosas a un equipo que comenzaba a entrar en crisis de resultados. El hecho de poder repetir en casa en el arranque de la segunda vuelta y la teórica superioridad ante los granadinos del Maracena (al borde de la zona de descenso, con solo 1 punto de colchón) permiten mantener el optimismo entre los cachorros de la UDA, que en el choque de la primera vuelta, con el que se abría la liga, golearon en Maracena (0-3).

Lo que parece estar más complicado es alcanzar a los equipos que tiene por arriba el Almería B, ya que el cuarto, Torre del Mar, se ha escapado a 7 puntos, una desventaja que es de 8 con el tercero (El Palo), de 10 con el segundo (Marbella) y ya de 13 con el líder, Real Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios