Fútbol División Honor Juvenil

Gran festival del Polideportivo El Ejido juvenil en el campo del Sanluqueño (0-5)

Imagen de archivo de un once inicial de esta temporada del Polideportivo El Ejido juvenil.

Imagen de archivo de un once inicial de esta temporada del Polideportivo El Ejido juvenil. / D. A.

El Club Polideportivo El Ejido logró este sábado una importante victoria a domicilio en la jornada 15 de la División de Honor Juvenil. Los celestes se impusieron con claridad en el campo del Atlético Sanluqueño, al que golearon sin compasión (0-5) y de esa forma olvidan de un plumazo la derrota de la jornada anterior ante el Tomares.

El equipo de José Mari Martínez salió al campo con las ideas muy claras y logró encarrilar el choque en el primer tiempo, haciendo dos goles que confirmaban en el marcador su mayor empuje que el equipo local.

El 0-1 fue obra de Juan, mientras que Brian anotaba el 0-2 antes de que el colegiado mandara a los jugadores al vestuario.

El empuje de los celestes continuó en la reanudación y apenas cinco minutos después de que se iniciara la segunda parte el cuadro ejidense conseguía sentenciar el partido con el tercero, obra de Óscar.

Esto descompuso aún más a los gaditanos, mientras que el equipo almeriense fue a por más. Su hambre de goles quedaría saciado con un cuarto tanto, obra de Juan, que firmó un doblete; y el quinto, anotado por Iker.

Con este buen resultado los celestes ascienden provisionalmente a la séptima plaza y superan en la tabla al Recreativo de Huelva, tras la derrota cosechada ante el Almería. El equipo ejidense suma 25 puntos tras 15 partidos.

ALINEACIÓN CLUB POLIDEPORTIVO EL EJIDO

Fer, Gonzalo, Iker, Joserra, Miguel Ángel, Aarón, Mario, Pablo, Brian, Óscar, Juan.Suplentes: Nando, Bipeba, Checa, Dani, Ángel Fernández, Jero, Iván Casares.

Goles: 0-1, Juan. 0-2, Brian. 0-3, Óscar. 0-4, Juan. 0-5, Íker.

Incidencias: Partido de la jornada 15 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, disputado ene l campo de La Algaida, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios