Fútbol Tercera RFEF

Huércal-Overa y Almería B: distintas rachas y el mismo objetivo

  • Ambos saldrán a ganar ante el Bala Azul y el Atlético Porcuna respectivamente en sus partidos de los grupos 13 y 9

  • Los huercalenses llevan una horrible racha de ocho partidos sin ganar, y el Almería es tercero de su grupo tras vencer entre semana al Torre del Mar

El Almería B viene de ganar entre semana con gol de Gilbert.

El Almería B viene de ganar entre semana con gol de Gilbert. / D. A.

Los dos representantes almerienses en la Tercera RFEF afrontan la jornada 16 en sus respectivos grupos (grupo 13: Huércal-Overa; grupo 9: Almería B) con trayectorias distintas, pero similares objetivos, conseguir una victoria que en el caso de los huercalenses es acuciante, mientras que para el filial significaría seguir arriba en la clasificación.

El primero de los dos en jugar será un Huércal-Overa cuya situación comienza a tornarse crítica en el grupo 13, debido a su horrible racha de resultados. Los de José Carlos Olivares, que sumaron dividendos en las siete primeras jornadas, acumulan ya ocho fechas seguidas sin ganar, con siete derrotas en este periodo, y ocupan plaza de descenso con 14 puntos, aunque con la permanencia muy cerca.

Gilbert, con 10 goles, es el máximo goleador del grupo 9 y el principal argumento ofensivo del filial

Reciben en El Hornillo (17:00 horas) al Bala Azul, una escuadra que llega undécima, con tres puntos más que los rojillos y una buena dinámica: cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y otros tantos empates.

Y en el grupo 9, a las 18:30 saldrá a escena un Almeria B que jugó jornada intersemanal y lo hizo con victoria (1-0 frente al Torre del Mar). El equipo de Óscar Fernández tiene en Gilbert a su gran arma, pues es el máximo goleador de la categoría con 10 goles y fue precisamente quien anotó el tanto del triunfo ante los malagueños. El filial visita el campo del Atlético Porcuna (18:30) ubicado en zona de play off. Es tercero con 24 puntos y los locales son décimos con 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios