Fútbol Tercera RFEF Grupo XIII

El Huércal-Overa frena su sangría y vuelve a sumar ante el Bullense (0-0)

  • Los rojillos empatan a cero a domicilio en un partido en el que merecieron marcar, y olvidan así las cinco derrotas consecutivas previas

Once inicial en un choque de esta temporada.

Once inicial en un choque de esta temporada. / D. A.

El Huércal-Overa CF sumó un punto a domicilio en el campo del Bullense en un partido en el que los de Olivares merecieron marcar, aunque el resultado se ha de dar por positivo si se tiene en cuenta que el cuadro almeriense llegaba al partido después de haber encadenado cinco derrotas consecutivas.

El primer tiempo fue muy igualado, sin un dominador claro y muy pocas llegadas a las áreas por parte de ambos equipos, que hicieron prevalecer el juego defensivo.

El Huércal-Overa salió mejor que su rival en el segundo tiempo y se acercó pronto al gol, gracias a un tiro de Campanas, a centro de Nano, que se marchó muy cerca del marco de Ginés (56').

Los almerienses siguieron insistiendo y nuevamente rozaron el gol en el minuto 77, ante un gran disparo de Ponte que nuevamente atajó el guardameta con una buena intervención.

El míster movió el banquillo, dando entrada primero a Ros y posteriormente a Joseda y Bangu.

El marcador no se movería, firmándose el 0-0 inicial, que sirve a los rojillos para volver a sumar en la Liga y romper su mala racha, aunque se marcharon con la sensación de haber podido ganar el partido.

ALINEACIONES

CD Bullense: Ginés, Cristiano, Aitor, Maylan, Ricardo, Sergio, Manu, Manolo, Ángel, Eloy, Carlos

Huércal-Overa: Javi García, David Simón, Alan Luque, Emile Waita, Carrillo, Gastón, Iván Ferrer (Joseda, 84'), Jaime, Nano (Ros, 72'), Sergio Ponte (Bangu, 89'), Campanas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios